lunes, 29 de enero de 2018

De partícula a Energía… (El viaje de regreso a casa)


Hace Eones un cuanto de energía decidió degradarse de su condición de Luz para experimentar la densidad, su onda vibratoria se redujo por efecto de su voluntad y el fotón se volvió partícula y la partícula formo parte de un átomo, y este átomo conformo un sistema de carbono con conciencia material…

Pero este sistema de carbono guardaba en su memoria más profunda su esencia de luz y un buen día en un acto intuitivo e inspirador decidió desandar su derrotero, ¡quería volver a casa!

Pero no le fue tan sencillo, en su experiencia material tuvo que crear un ego para poder interactuar en tan denso entorno. Y ese ego le hizo creer que la materia estaba separada de la energía y que existía algo llamado vacío.

Y así anduvo mucho tiempo extraviado, tratando de encontrar la ruta de retorno a su fuente, pero no se dio por vencido. Persevero y persistió hasta que hizo un gran descubrimiento; ese espacio vacío que separaba materia de energía en realidad era un mar hirviente de entidades virtuales en estado de suspenso con potencialidad para volverse ondas o partículas…y entonces comprendió la gran verdad y paradoja de su existencia; no importaba que se creyera separado, la realidad, su realidad era que solo existía la unión. Pero para que la unión se volviese conexión solo hacía falta el…un observador.

Y entonces se enfocó…vio y se hizo la luz! Y al fin supo que había encontrado el camino de regreso a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afirmaciones positivas..??

  La connotación de la palabra “positivo” tiene dos significados comunes; algo que es cierto o real y algo que es beneficioso. En matemáti...