miércoles, 7 de marzo de 2018

EL HALLAZGO…(Relato de un alma agradecida)



Un día salí en busca de mi alma gemela, aquella con la cual hice un acuerdo mutuo de complementación y un juramento de reconocernos más allá del tiempo y el espacio, más allá de la distancia y las circunstancias, más allá del  ego y las apariencias…

Y en mi derrotero me cruce con muchas otras tantas almas que quizás andaban en su propia y similar búsqueda y nos relacionamos con la esperanza de haber encontrado aquello que tan afanosamente buscábamos, pero  no fue así…una voz interior que a menudo confundí con un alto nivel de exigencia, o con un implacable examen de defectos, o con un terrible juicio del ego me decía que mi búsqueda aún no había concluido. Y así cada alma siguió su camino por su lado, una llevándose una enseñanza, otra arrastrando un dolor no comprendido aún…

Y así entre aprendizajes y heridas un buen día me detuve, no a pensar en mi anhelada alma gemela, sino a reflexionar, reconocer y valorar la utilidad de aquellas otras tantas almas que había encontrado sin buscarlas. Y así descubrí que la razón por la cual nos habíamos cruzado era también por un acuerdo previo que estábamos cumpliendo.

Así  descubrí e identifique a mis almas amigas; aquellas con las que compartí similitudes de gustos,  preferencias  y modo de pensar. Junto a las cuales hice planes en conjunto y extravagantes sueños afianzandonos en la fe y en el apoyo…y con quienes compartí maravillosos momentos de distracción y alegrías o de lágrimas y penas…También descubrí  e identifique a mis almas compañeras; aquellas con las cuales me relacioné basado en la confianza instintiva para apalancarnos y asistirnos en la consecución de ideales y planes… Y así descubrí  e identifiqué a mis almas causales quienes me enseñaron por medio de la oposición y bajo la apariencia de adversarios, el contraste de lo que estaba haciendo mal o me motivaron por medio de la justa competencia a evolucionar y mejorar… Y así también descubrí e identifique a mis almas cósmicas; con cuyo encuentro fue como un choque de trenes con altos niveles de energía y pasión que fueron determinantes en momentos puntuales de mi existencia…

Y gracias a todas ellas llegue al gran hallazgo…descubrí e identifique a mi alma espíritu; aquella con la cual construí la relación perfecta e ideal, sin la cual no podría jamás cumplir mi promesa de encontrar a mi alma gemela…¡me encontré a mi mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afirmaciones positivas..??

  La connotación de la palabra “positivo” tiene dos significados comunes; algo que es cierto o real y algo que es beneficioso. En matemáti...