sábado, 26 de diciembre de 2020

Te envío luz…(o el secreto de la “masa crítica”)

 

La ciencia cuántica ha demostrado parcialmente lo que la filosofía yogística ya conocía y pregonaba hace miles de años; materia y energía solo difieren en grados de vibración. Es decir que la materia vibrando a altísimas velocidades se vuelve energía y se expresa como ondas de luz. Igualmente la luz al bajar su rata vibratoria se densifica y “materializa”. Gracias al avance de la tecnología de los modernos aparatos de medición cuántica, hoy se sabe que las partículas subatómicas pueden comportarse también como ondas y viceversa.

Aún la ciencia no concilia el postulado místico que incluye a la mente (información) como el tercer componente igual en substancia pero diferente en grados con la materia y la energía, pero luego de una espera de milenios, no tardará mucho en reconocer tal aseveración y darle la razón (nuevamente) al misticismo.

De momento, un fenómeno conocido como “masa crítica” está influenciando el estado de consciencia planetario. Un grupo hasta hace poco reducido de mentes evolucionadas han estado enviando al resto de la humanidad la “luz del conocimiento”, que en realidad es una forma sutil de energía, tan sutil que su grado de expresión se confunde en el límite de la energía con la mente, esto basado en el precepto yogístico que reza que materia, energía y mente o como ellos le llaman “Akasa, Prana y Chittá”  contienen y proceden de  la misma substancia pero expresadas en diferentes grado de manifestación.

La expresión “te envío luz” significa justamente el trabajo intencionado y amoroso de alguien que quiere que el otro “se dé cuenta de…” o lo que es lo mismo; que haga consciencia! Sin embargo, aunque la luz se propaga en ondas, es susceptible de ser “curvada” por la masa gravitatoria o ser “desacelerada” por la masa inercial del cuerpo que la recibe. Esto en fenomenología significa que a pesar de la intención de una consciencia por influenciar a otra con la “luz del conocimiento”, esta no será recibida con la misma fuerza y velocidad con la cual ha sido irradiada, debido a lo que se conoce como “resistencia” de la consciencia receptora.

Esta variación (curvatura) y el tiempo de adquisición de consciencia (desaceleración), han influido en una ralentización de la consciencia social y colectiva, pero no la han detenido. A medida que el número de individuos que “despiertan” aumenta, también aumenta la magnitud de onda de la “luz de conocimiento” disponible en el campo cuántico en forma de información neutra que es captada, decodificada y asimilada también por un número cada vez mayor de mentes en proceso de despertar. Esto da como resultado que la “masa crítica” o el número mínimo necesario para influenciar a un colectivo, se potencie y multiplique exponencialmente.

La “Luz” que está recibiendo el mundo no es una tradicional onda…es una sutil forma de energía que “roza” los límites de la “Mente Universal”, es decir es más “mente” que “energía”, aperturémonos vibratoriamente para recibir esta Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afirmaciones positivas..??

  La connotación de la palabra “positivo” tiene dos significados comunes; algo que es cierto o real y algo que es beneficioso. En matemáti...